Helados a base de vegetales

 
 
SA_ChocolateClouds.jpg

chocolate clouds

Nuestro helado de chocolate incluye chocolate negro belga para un sabor intenso de chocolate. En la mayoría de los helados de chocolate se usa polvo de cacao para reducir los costes de producción. Además, nos encanta el chocolate salado y por eso hemos incluido un pincho de sal de mar. La combinación resulta en un helado chocolate con un sabor a chocolate de verdad mientras no lleva leche ni gluten.

Ingredientes: Agua, néctar de agave, chocolate 70% (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina emulsionante (soja), extracto de vainilla), anacardo, inulina, Cacao en polvo 10/12, sal marina, dextrosa, glucosa seca, la goma guar, goma de algarroba, maltodextrina.

Alérgenos: contiene frutos secos y soja. puede contener trazas de leche.

 
SA_Strawberry.jpg

strawberry fields

Si te encantan las fresas tienes que probar nuestro Strawberry Fields. Producimos el helado nosotros y te aseguramos que nuestro helado lleva 40% de fresa. Es una muy buena combinación con una tarta, por ejemplo. No es tan liquido como un sorbete por el uso de anacardos porque tiene más grasa que un sorbete.

Ingredientes: Puré de fresa, agua, néctar de agave, azúcar granulada, anacardo, inulina, dextrosa, glucosa seca, la goma guar, goma de algarroba, maltodextrina.

Alérgenos: contiene frutos secos

 
SA_PeanutButterPleasure.jpg

PEANUT BUTTER PLEASURE

El favorito de Chris, adicto a los cacahuetes, era imprescindible crear un helado para él. Su creación incluye trozos de chocolate negro y miel con cacahuetes para crear un sabor casi adictivo. La combinación de los tres sabores significa que Chris siempre tiene un envase muy cerca.

Ingredientes: agua, miel, cacahuete, azúcar granulado, inulina, crema de chocolate y avellanas (azúcar de caña en bruto, avellanas, aceite de girasol, cacao en polvo bajo en grasa, karité, emulsionante: lecitina (girasol), vainilla extraída del suelo, chocolate 70% (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina emulsionante (soja), extracto de vainilla), sal marina, dextrosa, glucosa seca, la goma guar, goma de algarroba, maltodextrina.

 Alérgenos: contiene frutos secos y soja. puede contener trazas de leche.