NUESTRA FILOSOFIA

La filosofía nuestra es que pueden existir negocios en el mundo que tratan bien a las personas, animales y el ambiente. Queremos ser una de estas empresas que operan en el mundo siendo más consciente de nuestro impacto.

Como lo hacemos, pues nos gastamos más en nuestro envase para asegurar que es biodegradable. Incluso más importante es que compramos ingredientes de alta calidad de proveedores que lo producen de una manera sostenible. Nuestros anacardos vienen de una empresa que se llama Fairfood Freiburg, una empresa que tiene su producción de anacardos en la costa de marfil y paga sus empleados un buen sueldo.

La transparencia es la clave para que gente sabe lo que están consumiendo con nuestros helados. No queremos seguir el ejemplo de los multinacionales y esconder de donde viene la materia prima para que pueden ganar más margen.

En cualquier momento cuando queréis saber un detalle de nuestra producción o empresa, nos puedes preguntar por el formulario del contacto. Chris y yo te contestamos.

 
cocktail